Agradecimiento a Jorge Berrio de su familia peruana del CEJA

 
   El Centro Espírita Joanna de Angelis, en Lima, Perú, agradece a nuestro querido hermano Jorge Berrio Bustillo, presidente de la Confederación Espírita Colombiana (CONFECOL), quien compartió con nosotros, su familia peruana, de gratos momentos de espiritualidad, vivencia en el trabajo y servicio Espírita.

   Fueron días que dejaron en nuestras almas muchas enseñanzas, a través de las actividades programadas en nuestra Casa Espírita.


   Entre los días 18 al 22 de Noviembre se realizaron las conferencias públicas “La Culpa”, “La Pereza”, “Fuerzas Sexuales del Alma” y “Visión Espírita del Horóscopo”, dictadas admirablemente por el hermano Jorge Berrio, ante la concurrida asistencia de Espíritas y simpatizantes de las diferentes Centros Espíritas de Lima, que quedamos  conmovidos y motivados al sincero trabajo y servicio en el bien que nos propone la Doctrina Espírita.


   Asimismo, tuvimos la dicha de recibir en la Obra Social CE Joanna de Angelis… un Hogar de Esperanza, la visita del Tío Jorge, como lo llaman los niños de esta casa, que como en anteriores ocasiones reciben con cariño su visita y se alegran mucho con la oportunidad de compartir momentos con él, cantando y mostrándole sus dibujos.
 


  




   Gracias hermano y amigo, por alentarnos cada día a buscar la conquista de ser mejores personas, por enseñarnos con tu ejemplo la alegría de servir, la fortaleza y coraje ante los nuevos desafíos, amparados en la fe y la esperanza, teniendo la certeza que, de la mano de Jesús, podremos tener en nuestros corazones cada día más amor y paz para ofrecer.







Obra Social CE Joanna de Angelis...un Hogar de Esperanza