III ANIVERSARIO DEL
CENTRO ESPÍRITA JOANNA DE ANGELIS

Agosto 2008


El pasado 8 de Agosto, el Centro Espírita Joanna de Angelis abrió sus puertas para compartir la dicha de su tercer aniversario institucional.

Amigos y representantes de las diversas casas Espíritas de Lima acudieron a la cita para presentar su saludo. De igual manera, la comunidad Espírita internacional hizo llegar sus felicitaciones y buenos deseos a través de comunicaciones electrónicas y telefónicas, las mismas que fueron reseñadas. De especial significado resultaron las palabras que hizo llegar el hermano Edgardo Carbajal Bustios, pionero en la difusión del Espiritismo en el Perú, quien actualmente radica en Brasil.

Luego de la oración de apertura a cargo de la hermana Nancy Hinojosa, el programa empezó con la conferencia “La casa espírita” a cargo de Ricardo Morante, a quien siguió Josimar Alcedo con la exposición sobre la vida de la mentora de la casa, Joanna de Angelis.

La Presidenta del Centro, Isabel Loo Fernández tuvo a su cargo la reseña, con apoyo de imágenes en sistema multimedia, de los tres primeros años de vida institucional. Agradeciendo a los mentores de la Casa por su protección, dio a conocer el esfuerzo que todos los miembros encarnados realizan, día a día, de manera ordenada, silenciosa y humilde, en las distintas áreas de trabajo, para que la misión de amor y servicio al prójimo cimentada en el mensaje de Jesús y la doctrina de Kardec, encuentre terreno firme, y fructifique.

Este año, el III Aniversario del Centro Espírita Joanna de Angelis fue el marco elegido para anunciar la creación de la Fundación Hogar de Esperanza, institución que animada por los miembros y amigos de esta Casa Espírita llevará educación, alimentación y orientación en valores cristianos a niños de escasos recursos económicos. La presentación de este nuevo reto que emprenden los miembros del CEJA estuvo a cargo de su flamante Secretaria General, Silvia Venturo.

El Presidente de FEPERU, Monsser Rezkalah presentó su saludo institucional, y precedido por la melodía “Mi amigo Jesús”, interpretado en flauta traversa por Carmen Morante, llegó el momento del compartir. Fue una noche memorable, de unión y camaradería, para los hijos de Joanna de Angelis y para los hermanos Espíritas, amigos y simpatizantes de esta Casa, que se dieron cita en esta celebración.

La labor, continúa.

Obra Social CE Joanna de Angelis...un Hogar de Esperanza


Archivo del blog