ACTIVIDADES REALIZADAS CON MOTIVO DE LA VISITA DE
JORGE BERRIO BUSTILLO
Febrero-Marzo 2008





Se llevaron a cabo diversas actividades con motivo de la visita de nuestro hermano Jorge Berrio Bustillo, Presidente del Centro Espírita Juana de Angelis de Cartagena de Indias, Colombia.

En la ciudad del Cusco, el 28 de Febrero se realizaron entrevistas en programas de radio con la finalidad de divulgar la Doctrina Espírita e invitar a todos los oyentes a la conferencia pública “Visión Espírita de la Muerte” que se realizó en el Museo Inka con el auspicio del Centro Espírita Joanna de Angelis de Lima y la organización del Centro Espírita Nuestro Hogar del Cusco, ante la un concurrido público de 150 personas.










En la cuidad de Lima se realizó el día 01 de Marzo la conferencia pública “Caridad, Paciencia y Tolerancia: Pilares para la Paz” con la asistencia de 140 espíritas y simpatizantes.





Durante la semana las actividades se realizaron en el Centro Espírita Joanna de Angelis, compartiendo y orientando a los miembros del centro en las diversas áreas de trabajo.



El día martes 04 de marzo se realizó un Conversatorio con los Trabajadores de la Casa Espírita con la participación de los dirigentes y trabajadores de los diversos Centros Espíritas de Lima esclareciendo y orientando sobre las directrices para las actividades en las instituciones espíritas.



El día miércoles 05 de marzo se programo la reunión de Oración y lectura del Evangelio, donde Jorge desarrollo el tema “Causas Anteriores de las Aflicciones”

Obra Social CE Joanna de Angelis...un Hogar de Esperanza


Archivo del blog