Presentación del Libro y Conferencia:
REVISTA ESPÍRITA
Periódico de Estudios Psicológicos 1858-1861
Colección de Textos de Allan Kardec




El Núcleo de Divulgación Espírita Clara de Asís realizó el Domingo 3 de mayo del 2009 en las instalaciones del CE Joanna de Angelis la conferencia y presentación del libro en Perú: REVISTA ESPÍRITA Periódico de Estudios Psicológicos 1858-1861 Colección de Textos de Allan Kardec; organizado y traducido por Simoni Privato Goidanich.


Representantes de los Centros Espíritas en Lima se dieron cita para conocer a través de nuestra hermana Simoni mas detalles de esta interesante publicación de valioso contenido doctrinario e histórico.





Los recursos financieros obtenidos con la venta de esta edición se destinan a la primera institución de asistencia y promoción social espírita de Perú: el Hogar Esperanza, del Centro Espírita Joanna de Ángelis, de Lima, que atiende a niños en situación de vulnerabilidad socio-económica-espiritual.

Los interesados en más informaciones y pedidos de esta obra pueden entrar en contacto con el Núcleo de Divulgación Espírita Clara de Asís por la dirección electrónica: divulgacionclaradeasis@yahoo.com



Obra Social CE Joanna de Angelis...un Hogar de Esperanza


Archivo del blog