INTERCAMBIO INSTITUCIONAL CON
JUANA DE ANGELIS DE CARTAGENA-COLOMBIA

Octubre 2007
Por María Reyna de Morante






Nada más grato que encontrar más allá de las fronteras de nuestra patria, a un Centro hermano. Comunión de objetivos e ideales, y profunda amistad.

En el marco del 5to. Congreso Espírita Mundial, miembros del Centro Espírita Joanna de Angelis de Lima visitaron su centro homónimo, Juana de Angelis de Cartagena, dirigido por el hermano Jorge Berrio Bustillo. Grande fue la alegría de los visitantes, cuando los hermanos colombianos les abrieron las puertas de su casa Espírita no solo como “viajeros de paso”, sino que los invitaron a compartir el trabajo inspirado en el amor del Maestro Jesús.



Días previos al Congreso, los limeños se unieron a los preparativos en intensas jornadas de trabajo. Después de la gran cita mundial, fueron invitados al trabajo de atención espiritual. Asimismo, compartieron con alegría las jornadas de atención a los niños de “Remanso de Amor”, institución bajo la dirección del C.E. Juana de Angelis que asiste diariamente a 114 menores de escasos recursos de la ciudad, además de otros 448 a través de diferentes programas de acción social.












Desde esta página, llegue el agradecimiento a los hermanos del Centro Espírita Juana de Angelis de Cartagena por abrir su casa y sus corazones a los espíritas peruanos, vivenciando en cada oportunidad, el ideal Espírita.





Obra Social CE Joanna de Angelis...un Hogar de Esperanza


Archivo del blog