SEMINARIOS DE SIMONI PRIVATO EN LIMA
ABRIL 2008


Bajo el auspicio de la Federación Espírita del Perú, se realizaron en el local del Centro Espírita Joanna de Angelis los seminarios “Oratoria a la Luz del Espiritismo” y “Calidad en el Centro Espírita” a cargo de la escritora y médium Espírita brasilera Simoni Privato Goidanich. Diplomática brasileña, Licenciada en Derecho y Master en Derecho Internacional por la Universidad de São Paulo, Brasil. Fue miembro fundador de la Bezerra de Menezes Spiritist Society of Maryland, Estados Unidos; del Grupo Espírita Caridad, de Montevideo, Uruguay, y del Grupo Virtual de Estudios Espíritas en Español. Casada, es madre de dos hijos.

El primer día se realizó el taller de “Oratoria a la Luz del Espiritismo”, en el que durante dos horas Simoni trato todos los temas concernientes a el significado de la oratoria desde el punto de vista de la Doctrina Espírita, los mecanismos de la oratoria, el orador Espírita, el público y la acción de los obsesotes en contra de los oradores.

Durante las siete horas de exposición en el segundo día con el tema “Calidad en el Centro Espírita”, se explicó de manera impecable, todo lo concerniente al Centro Espírita, los objetivos y el papel que desempeña, sobre los trabajadores Espíritas, las dificultades que se pueden presentar en las actividades de los centros, junto a recomendaciones de liderazgo y a la sincera convocatoria a la fraternidad para todos los centros y trabajadores Espíritas, invitándonos al trabajo unificado al servicio del Maestro Jesús, recibiendo siempre el amparo espiritual de su amor.

Obra Social CE Joanna de Angelis...un Hogar de Esperanza


Archivo del blog